Es un software de gestión judicial. Centraliza toda la información de cada expediente, se conecta a los portales oficiales mediante un “abogado virtual” que actualiza movimientos y documentos automáticamente, y envía notificaciones en tiempo real sobre plazos, audiencias y escritos. Además, permite asignar tareas, adjuntar archivos y colaborar en equipo, reduciendo la carga operativa, evitando omisiones de plazo y ofreciendo total transparencia a los clientes.
Está diseñada para estudios jurídicos pequeños y medianos, firmas de abogados y litigantes independientes que manejan un volumen relevante de causas y necesitan agilidad, automatización y transparencia hacia sus clientes.
No. CaseTracking Firms potencia tu gestión. Se ocupa de las tareas repetitivas (seguimiento, alertas, reportes) para que tu equipo se enfoque en lo estratégico y reduzca errores.
Se integra con más de 100 portales judiciales en Latinoamérica. Y si un portal no tiene conexión directa, puedes cargar y gestionar los casos de forma manual en la plataforma.
Sí. Define etapas, SLAs y flujos automáticos según la lógica de tu operación. La plataforma se adapta a tu forma de trabajar.
Los datos se alojan en AWS con copias de seguridad diarias y cumplen la certificación ISO 27001, lo que asegura confidencialidad, integridad y alta disponibilidad de tu información.